Descarga
Tema 7: Detección de las necesidades del cliente y de su satisfacción
Detección de las necesidades del cliente
Documento Adobe Acrobat 5.6 MB
Descarga
Tema 8: Atención de quejas y reclamaciones
Tema 8. Atención de quejas y reclamacion
Documento Adobe Acrobat 2.1 MB
Descarga
Cuestiones sobre los temas 7 y 8 del módulo Comunicación empresarial y atención al cliente
Tenéis que responder a las preguntas que se plantean sobre estos dos temas utilizando para ello los dos archivos que he subido. También podéis completar las respuestas a través de las distintas páginas webs u otros libros ó documentos que consideréis (poniéndome las referencias bibliográficas). La entrega y respuesta correcta y/o argumentada será valorada hasta un total de 2 puntos en la nota final de la evaluación. Fecha tope de entrega 15 de marzo (a las 23.59:59). No se admitirá ninguna entrega después de esta fecha. No hay excusas puesto que tenéis 18 días para entregarlo desde mañana. Vía de entrega: a través de email a mi correo fcnueda@gmail.com
CUESTIONES DEL TEMA 7 Y 8.pdf
Documento Adobe Acrobat 178.4 KB
Descarga
Preguntas posibles recuperación 1/2
20150227_131148.jpg
Imagen JPGE 2.0 MB
Descarga
Preguntas posibles recuperación 2/2
20150227_131157.jpg
Imagen JPGE 2.1 MB
Descarga
Preguntas del Tema 9
El total de preguntas será de 6. Aquí tenéis dos de las más importantes que debéis conocer.
Preguntas del Tema 9.docx
Documento Microsoft Word 11.0 KB